Todo un éxito jornada de reforestación en Aldea Montufar

El 27 de Septiembre se llevo a cabo una jornada de reforestación en el kilometro 42.5 en Aldea Montufar de San Juan Sacatepéquez, en esta actividad participaron centros educativos, instituciones y vecinos, logrando sembrar 4,000 arbolitos de pino y ciprés.

Las plantas que se sembraron en esta ocasión son producto de una donación que hizo la Primera Dama de la Nación, Patricia de Morales bajo el proyecto “Planta un mejor futuro para Guatemala” al programa “Vos y yo hacemos la diferencia” de Fundación Carlos F. Novella.

La convocatoria de la campaña “Sembrando un árbol por San Juan”, se realizo a través de las redes sociales, solicitando a toda la población sanjuanera participar en esta actividad en beneficio de nuestro medio ambiente, logrando la participación de 3,000 personas.

Al llamado respondieron maestros y estudiantes de diferentes niveles del municipio, organizaciones y vecinos. “Para Fundación Novella, es un gusto organizar y participar en estas actividades, todo lo que hacemos hoy tiene repercusión en el futuro, lo que buscamos es tener un mejor país, de esta manera beneficiar a nuestras futuras generaciones”, agrego Madelyn Ortiz del equipo de cultura e innovación de Fundación Novella.

Jornada de Reforestación Aldea Montufar, Fundacion Novella San Juan Sacatepèquez