Lucely Boj, cantante Sanjuanera, lanza su sencillo “Conmigo”

“Conmigo” es el tema del primer sencillo de Lucely Boj, originaria de San Juan Sacatepéquez.

En el 2008 Lucely inicia en la música, su primer logro fue graduarse de Maestra de Música en la Escuela Normal de música Jesús María Alvarado.

Aparte de cantar también ejecuta  varios instrumentos como el piano, guitarra, marimba, ukulele y la batería.

Su pasión por el canto la ha llevado a participar en diferentes concursos tanto locales como a nivel nacional, en el 2016 obtuvo el primer lugar en el concurso de canto organizado por Radio Circuito San Juan donde obtuvo el primer lugar, en este mismo año participo en un concurso en la Iglesia Casa de Dios quedando entre las 15 finalistas del evento. También participo en el concurso Nuestra Voz Guatemala, después de varias fases logro adjudicarse entre las 50 finalistas.

“Mi trabajo es siempre en relación a la música, trabajé un tiempo como maestra de educación musical en instituciones educativas y academias de música. Actualmente trabajo en Poliritmos de Guatemala, Academia Kadosh e iniciando mi propia academia que se llama La Academia de Luceli”, comentó.

Lucely Boj

Uno de los sueños de Lucely era grabar canciones, por razones personales le impedían realizarlo. Este año junto a Fredy Emmanuel Molina, quien trabaja en el medio de la producción musical, grabaron la canción Conmigo en los estudios de People Records.

“Mi inspiración siempre es Dios, en todo evento en el que participo he cantado música cristiana y mi canción no es la excepción, aunque no mencione a Dios la idea es que la escuchen y se den cuenta que solo hay un ser al que le podemos dedicar esta canción y es Dios”, finalizó.

Sin lugar a dudas en San Juan Sacatepéquez existe talento, apoyemos a Lucely comprando la canción o escuchándola en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Claro Música, Itunes, Google Play Music, también pueden seguirla en las redes sociales.