Libre acceso a la Municipalidad

Quienes recordaran el interior del edificio de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez se había mantenido en su estructura en los últimos periodos municipales, no así en el periodo 2012-2016 siendo el jefe edil el Señor Fernando Bracamonte.

Anteriormente se podía apreciar amplios corredores que posteriormente fueron reemplazados por oficinas, el espacio se redujo, el ingreso a la Municipalidad se restringió en algunas áreas, cuando la población se dirigía a realizar alguna diligencia primero tenían que ser interrogados para que les prestaran el servicio que solicitaban, el acceso al segundo nivel era restringido, la puerta que permitía el acceso se abría con un sistema de códigos.

El pasado 15 de enero toma posesión como nuevo Alcalde Municipal de San Juan Sacatepéquez el Señor Lázaro Pirir Equité, este es su segundo periodo, el primero fue 2004-2008, en su discurso ofreció cambios para la población al momento de ingresar a la Municipalidad.

En las siguientes imágenes se puede confirmar, el ingreso es totalmente libre, las personas pueden dirigirse al despacho del Alcalde Municipal de inmediato, así como a los dos niveles del edificio, oficinas para realizar sus gestiones.

1. Depacho Municipal Alcalde San Juan Sacatepequez Lazaro Pirir Equite 2. Ingreso Municipalidad Lazaro Pirir Equite 3. Ingreso Municipalidad Lazaro Pirir Equite 4. Ingreso Municipalidad Lazaro Pirir Equite 5. Ingreso Municipalidad Lazaro Pirir Equite