El día de hoy se tuvo la sorpresiva visita a la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez de la Señorita Jeimmy Aburto, Miss Guatemala 2,015 y Embajadora Mundial del Turismo, quien fue recibida por el Señor Alcalde Municipal Lázaro Pirir, a quien le hizo entrega de un documento con varias propuestas que van en beneficio de la población Sanjuanera.

Uno de los proyectos que menciono beneficiara a las madres solteras de nuestro municipio, a si mismo un proyecto que involucra a los diferentes establecimientos educativos en donde uno de los objetivos primordiales en realzar la belleza de las Señoritas Sanjuaneras a nivel Internacional.

Jeimmy se ha caracterizado por resaltar la belleza del los trajes típicos de nuestra bella Guatemala, en especial el de nuestro municipio. Su nombre completo es Fabiola Jeimmy Tahíz Aburto, Jeimmy Aburto, nació el 9 de Septiembre de 1993. Cabe mencionar que posee descendencia Sanjuanera, proviene de la familia Castellanos de la Aldea Cruz Blanca de nuestro municipio.

1. Jeimmy Aburto en San Juan Sacatepequez 2. Jeimmy Aburto Lazaro Pirir Equite 3. Jeimmy Aburto en San Juan Sac 4. Jeimmy Aburto 5. Jeimmy Aburto Lazaro Pirir Municipalidad San Juan Sac 6. Jeimmy Aburto Municipalidad San Juan Sac 7. Jeimmy Aburto Lazaro Pirir Equite 9. Jeimmy Aburto Lazaro Pirir