Desfile navideño de Ecosaba, recorrerá calles sanjuaneras

Con la intención de llevar alegría a vecinos de San Juan Sacatepéquez, Ecosaba es mi Coope y sus patrocinadores llevarán a cabo el 17 de diciembre, el tradicional y colorido desfile navideño que recorrerá las principales calles y avenidas de la localidad.

En conferencia de prensa los organizadores de la actividad dieron a conocer que desde hace un mes, colaboradores de Ecosaba han estado trabajando con esmero, cuidando cada detalle en la elaboración de las 8 carrozas que contaran con personajes como: Masha y el Oso, los Minioms, Santa Claus entre otros, con la intención de ofrecer al pueblo un bonito espectáculo.

“El orden, la seguridad y espectáculo, han sido tres características importantes todos los años para el desarrollo de este desfile”, comentó Erick Chávez, Gerente de Mercadeo de Ecosaba, para lo cual se contara con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), y elementos de la 37a. Compañía de Bomberos Voluntarios.

La organización de este evento, siempre se ha preocupado en ofrecer algo distinto, según la experiencia adquirida en más de 20 años que se ha presenciado en nuestro municipio, para lo cual este año, se harán los siguientes cambios:

Horario y lugar de salida

Se tiene contemplado iniciar el desfile a las 5 de la tarde en la 12 calle de la zona 4, camino a Aldea Loma Alta, estos cambios se deben a que este año el 85% de las carrozas serán iluminadas.

Nuevo recorrido

Después de salir de la 12 calle, se dirigirá por la 6a. avenida, pasara por el parque, luego por la 7a. avenida, retornara por la 1a. calle para luego retomar la 6a. avenida y cruzar para la 7a. calle y finalizar en el Campo el Jocoteco.

Luego se  realizará el sorteo de la promoción El Regalón de Ecosaba, donde un asociado se hará acreedor a Q100,000.00,  al finalizar el cielo sanjuanero se iluminara con la quema de fuegos pirotécnicos y la iluminación del árbol navideño, en la parte musical, amenizará Banda el Retoke. Recorrido desfile navideño Ecosaba y sus patrocinadores