Coronan a nueva representativa del CSD Sanjuaneros

Nohelia María José Cotzojay Patzán, fue coronada como la nueva representativa del Club Social y Deportivo Sanjuaneros, el salón municipal de San Juan Sacatepéquez fue el escenario para que Nicole Aguilar Monterroso, reina saliente hiciera entrega de la corona ante la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo.

En agosto del 2016 directivos eligieron a Nicole Aguilar Monterroso para que representara al equipo en las diferentes actividades sociales que se desarrollaron tanto en el municipio como fuera de este, por cuestiones económicas el año pasado no se pudo hacer el cambio y se traslado para enero de este año.

Para Nohelia es un honor representar al CSD Sanjuaneros, equipo que se preocupa por promover la práctica del fútbol en jóvenes y niños, a través del fomento de valores y hábitos como trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina, brindando  una sana distracción a los habitantes del municipio, comentó.

“Me siento muy feliz y afortunada de haber sido la primera madrina del club, me siento orgullosa de pertenecer a esta familia de guerreros, que pusieron en alto el nombre de nuestro querido San Juan, les deseo muchos éxitos en este año y seguiremos apoyándolos con toda mi familia”, dijo Nicole Monterroso.

Nohelia Cotzojay, nueva representativa del CSD Sanjuaneros3

Durante la actividad también se presento al cuerpo técnico y jugadores que estarán en el torneo de clausura de la tercera división, el cual arrancará el sábado 13 de enero a las 3:30 p.m. cuando San Raymundo FC recibe a Sanjuaneros en el Estadio “Gral. Juan Manuel Pelaez”.

Jugadores Torneo Clausura CSD Sanjuaneros, Zompopos, San Juan Sacatepéquez