Aldea Comunidad de Ruíz, está de fiesta

Con la investidura de representativas fue inaugurada el sábado pasado, la feria patronal de Aldea Comunidad de Ruíz, en honor a su patrona la Virgen de Guadalupe, la cual culminara  el 17 de diciembre.

La actividad inicio con la presentación del Alcalde Municipal Lázaro Pirir quien estuvo acompañado de su esposa María Trinidad de Pirir y miembros del Concejo Municipal, luego se presencio el ingreso de representativas entrantes y salientes acompañados de sus caballeros para darle paso a la investidura de las diferentes representantes de la belleza de Comunidad de Ruíz.

“Para mí es orgullo ser la representante de mi comunidad, agradezco a los patrocinadores para que estas actividades se puedan realizar, invito a todos a participar en las actividades que tenemos durante el año”, mencionó Melanye Cristal Aguilar Acosta, Señorita Comunidad de Ruíz 2017-2018.

Inauguracion feria titular aldea comunidad de ruiz san juan sac

Este año se han programado una serie de actividades religiosas, culturales, sociales y deportivas las cuales detallamos a continuación:

Domingo 3 de Diciembre

8:00 a.m. Mañana deportiva, venta de platillos típicos en el campo de la comunidad.

Domingo 10 de Diciembre

2:00 p.m. Tradicional desfile bufo (fieros) y carrozas, partiendo del campo de la comunidad, recorriendo la calle principal, finalizando frente a la Iglesia Guadalupana.

Lunes 11 de Diciembre

6:00 p.m. Procesión de la Santísima Virgen de Guadalupe, saliendo de la casa del Señor Fernando Prado hacia la Iglesia Guadalupana.

Martes 12 de Diciembre

4:00 a.m. Alegre alborada saliendo del campo de la comunidad en el recorrido acostumbrado hacia la Iglesia Guadalupana.

10:00 a.m. Santa Misa en Honor a la Virgen de Guadalupe en la iglesia de la comunidad.

8:00 p.m. Baile Social amenizado por la Disco Lexus y Show de Robot LED-MAN en el salón de eventos Los Alpes.

Domingo 17 de Diciembre

10:00 a.m. Gran jugada de gallos en el palenque Los Alpes, con la presencia de galleros de toda la región y lugares circunvecinos.